Corazón textual

Palabras que crean.

Palabras que inventan.

Palabras que pintan montañas

en miradas acaudaladas.

Escritura de la tierra,

escritura dominante.

Llovizna de palabras

en una orquesta invisible.

Naturaleza viva en letras indefinibles.

Hay un baile de colores

de frutos con sabores.

Semillas de poemas,

cultivo divino.

Suspiro y canto:

Letras,

vida

y poesía.

Narrativa de tambores.

Cuentos resonantes.

Sonando,

vibrando,

callando.


Nadie es testigo,

solo tú misma.

Te compones en palabras,

te disuelves en autores.

Cántaro de letras

embriagas mis sentidos

enalteces mis rencores.

Con cuerdas, tambores

 retumbo en ilusiones.

Viento musical

que viola mis oídos.

No pares nunca de tocar,

de cantar,

escribir

y soñar.

Tú…,

rojo y palpitante

corazón salvaje:

Mi corazón textual.

JNR



 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista