Muerte

Me siento un desastre de palabras.

Soy un mal actor de mí mismo.

Me desnudo en tinieblas

y me visto para la muerte.

Es el tiempo que ahoga mis latidos.

Me convierto en árbol caído

a quien su caída nunca fue acogida.

Ven muerte

pero cierra tus ojos

para darte un abrazo fuerte.

Sentirte pero sin verte.

Respirarte pero sin olerte.

Es tuya la mentira

y es mi amor a la vida

algo que jamás sería.

La vida me coge siempre,

es tiempo de hablarle.

Y así contarle…

Que cuando venga

será una ida sin quejas.

Ven, pero tárdate.

Ven, pero no me digas que eres tú.

Mátame

a sorbos breves.

Búscame

con la intención de no encontrarme.

Pretende

que has olvidado ya mi rostro.

Ven,

y cuando vengas.

Tomémonos un café

que dure toda la vida.

Ya sabrás que no te quiero,

pero anhelo tu compañía.

Me siento solo y huelo a muerte.

Te escucho en todas partes.

La vida se me escapa.

Ven muerte.


JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista