Indecisas decisiones

Un universo que camina

en una mente que tropieza.

Cómo saber

qué es lo que me espera.

Si mi vida es incierta.

¿Qué hago aquí?

¿Alguien espera algo de mí?

Solo puedo ofrecer incertidumbres,

tropiezos y, malas decisiones.

 

Anhelo lo que no hago

y hago lo que no anhelo.

 

Camino en pasitos temblorosos.

La tierra cruje;

simplemente se ríe.

Cuando logre mis metas

ya no habrá nadie quien celebre.

 

Decisiones…

Todo siempre ha sido decisiones.

Tras cada mala decisión.

He decidido

ya no tomar decisiones.

 

Tropiezo en el tiempo

que se me ha dado.

Elijo de a poquito

y no elijo a lo grande.

No tengo hijos,

ni pareja,

ni un amor venidero.

Ya solo cuentos las horas

para que esto termine

y nunca nadie me recuerde.

 

Fui todo y nada a la vez.

Ya no quiero amor, ni amar.

Ya solo pienso en cuántas veces

En todas las vidas

que mi vida pudo ser.

Adiós nostalgia.

Me volveré olvidadizo de ti

en cada trago de suicidios

que no me atrevo a cometer.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista