Racionalidad demente

Pensamiento abstracto

de un ser desvivido.

Corazón de piedra,

piedra blanda y blanca

suscitas albores

donde nadie manda.

 

Racionalidad demente.

 

Un diluvio sin sentido

de nihilismos y sinfonías.

Un abismo que saluda,

nace y brota

en el inicio

de mi tragedia sorda.

 

Voluntad que me quebraja

me desbarata

me aclimata

en palabra filosófica

que palpa desde mi garganta.

 

Vuelvo a ser

uno con el todo

desprendido

de un cuerpo

que aprisiona

mis sentidos.

 

Camello.

León

y niño.

 

Triste

súper hombre

sufriente.

Ya no hay más

más que un burdo

e inquietante

infante deprimente.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido