Brotan las palabras

Brotan las palabras

provenientes de latidos.

Circulación constante

de suspiros fallidos.

 

Piedras sobre el río

que acicalan en alivios

a la palabra herida

que sangra,

que mancha,

que surge a la deriva.

 

Deambulo en la marea

de mil destinos

que van gritándome al oído,

palabras húmedas

que bailan en tinieblas

y que me abofetean sin sentido.

 

Caen palabras

que se equivocan

y alumbro

desde mi ingenua boca.

 

Son contados mis susurros

en cada hoja blanca,

donde me voy haciendo tinta

con cada latido

y en cada palabra

que ruge en silencio.

 

Mi nombre

se siente extraño

en un valle

de palabras tristes

que bombean

y se arrastran en latidos

que ya no callo

pero que surgen sin motivo.

Motivos que no entiendo

pero que ellos

me entienden

con cada palabra que escribo.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista