Ego

Ego.

Yo soy,

ego.

Yo me llamo,

yo quiero,

yo hago,

yo haré,

yo, ego.

Ego soy.

Aquí estoy

en presencia

que emana

risa falsa.

Voltéame a ver,

léeme,

escúchame,

piénsame,

ríe conmigo,

adúlame,

soy ego.

A mi ego

no le gusta

la soledad.

Quiero atención.

Odio el silencio.

Quiero que tu ego

se decline

frente a mi ego.

Tu ego es válido

si solo es

para inflar el mío.

Yo, yo y yo,

siempre yo.

¿Y los demás?

Quién sabe.

Solo son entes

frente a mi ego,

poderoso,

permanente.

Ego con belleza.

Ego con tristeza.

Ego en la cama.

Ego en la tumba.

Ego en reuniones.

Ego en declamaciones.

Aquí estoy,

mírenme,

mírenme,

mírenme.

Soy ego.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido