No calles corazón

Hay corazón,

me encuentro rodeado

de plegarias

que me acechan y me apuñalan.

Cuánta tragedia

subyace en este infierno.

Caminamos

entre podredumbre,

sin más,

envueltos en la lumbre.

 

La muerte azota

en cada rincón,

pero ella nos recuerda

que todos somos iguales:

Vida que será muerte

sin nula compasión.


Ya no calles corazón,

bombea tus gritos,

alza tus puños

y vuela en justicia

envuelto en la memoria

de los que hoy ya no vuelan.

 

En la sangre derramada

de vidas tomadas,

pintaremos la injusticia

de nuestras almas calladas.

 

No callen corazones,

latan al ritmo de fervores,

canciones y tambores.

 

Ya quedó claro.

Ellos no nos ven

como a sus iguales.

Hagamos temblar el piso

para que caigan

junto a sus malas frivolidades.

 

Vibra corazón

que ya no hay miedo en tus venas.

 

No calles corazón.

Ya que no tendremos compasión. 

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista