Piel ausente

Piel ausente,

piel fantasma,

piel pútrida,

piel que ya no me toca,

piel áspera,

piel cansada.

 

Me he convertido

en un experto de tu ausencia.

Ausencia

que me ha dejado

cenizas negras,

cenizas húmedas;

esculpidas en lágrimas.

 

Envidio tanto

tu frialdad,

tu no misericordia.

Me introdujiste tu germen

para así desaparecer

y esparcirlo a alguien más.

¿Fui un experimento?

¿Fui un juego?

¿Fui un plato sucio?

¿Fui lo que ya no quieres

probar nunca más?  

Tal vez sea todo

o nada.

 

Sigo en duelo

para algún día

renacer,

crecer,

ser feliz

sin tu piel 

y con tu maldita ausencia.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista