Voz escrita

Una voz que resuena,

que resucita

en voz escrita.

Una voz que palpita.

Escribo

palabras mudas que gritan.

Suenan los trazos

con letras que salpican.

Avanzo

entre palabras llanas,

simples,

mundanas.

Soy una voz que escribe

dejando a las palabras,

sonando y juntándose

desde mi esencia lejana.

 

No quiero ser el mejor poeta,

pero anhelo

la reserva

de aspirar a ser

un mal profeta.

Ha pasado la tormenta,

me ha dejado roído

y mal nutrido,

pero con mi pluma de testigo.

 

Salgo del abismo

un tanto diferente.

Me siento alguien

que ya no siente.

 

Hoy ya no tengo corazón

pero tengo mis letras.

Más mi pluma danzante

salpicada de sangre,

pero sigue pulsando,

vibrando y cantando

en su voz escrita,

letras

que aunque yo muera

quedarán infinitas

en un universo sordo

pero que regurgita

palabras de polvo

que alguna vez

fueron:

una voz escrita.

 

JNR   

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista