Siento

Siento al viento

viéndote acariciar

suspiros vueltos olas.

 

Siento al tiempo

apretando lágrimas

en su camino angosto.

 

Siento un palpitar

quemándome sin herirme

y doblegando a mi rostro.

 

Siento el cantar

entonado de sed

por un amor orquestal.

 

Siento la esencia

de mil ramos de flores

lloviendo en mi agonía.

 

Siento a la tierra

ocultando mis máscaras

yacientes ya sin vida.

 

Siento la elegancia

del luto que los envuelve

de un color oscuro. 

 

Siento los rezos

de fervientes bocas

anhelando mi trascendencia.

 

Siento las lágrimas

cayendo al compas

de pétalos blancos.

 

Siento la alegría

de algunos y algunas

de que ya no exista.

 

Siento la indiferencia

de manos ausentes

en sus huellas sobre mi piel.

 

Siento a la vida

acabando

su más perverso juego.

 

Siento la despedida

en su satisfacción

de haber vivido insatisfecha.

 

Siento el adiós

en mis ojos secos

cerrándose a la eternidad.

 

Siento abrazar

a la muerte

callando mis suspiros.

 

Ya no siento.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido