Mi novia me dijo

Hoy amanecí destinado a no comer

El café ya no promueve mi emoción

Mi ropa desata olores de alejamiento

En el trabajo soy imperceptible

Mi opinión desata hartazgo

Los besos ya no se sienten

La cerveza se ha vuelto amarga

La podredumbre emana mi aislamiento

Mi pareja ya no sonríe

La vida se torna repetitiva

El desencanto se ha acuñado en mí

Los rayos del sol, ¡qué molestia!

Mis mascotas me gruñen

Las deudas se acumulan

La casa se está cayendo

Las ratas me ven con ojos brillantes

Mi cama ya no me deja dormir

El insomnio permea constantemente

Suena mi celular

Cuelgo

Se desata mi intriga

Mi novia me dijo:

Que yo ya estaba muerto

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista