¿Quién soy últimamente?

Un mar de lágrimas

corrompen mis mejillas secas,

donde no esperaba

que fluyera un río de tristezas,

cayendo con pureza.

¿Quién soy últimamente?

¿A dónde partirán?

Todas esas lágrimas derrumbadas.

El llanto brota y mi sonrisa calla.

Calla tu ausencia arrebatada

en un manto que acobija mis susurros.

Son contadas las batallas

que la melancolía brota desalmada.

Chocan las espadas;

reblandeciendo las propensas heridas

que el destino acumula

en una parvada de aves mudas.

Rueda la sentencia

de mis más íntimos pecados.

Suenan las cadenas que me atan

a un corazón que palpita y ya no me ama.

La lejanía de tus besos se vuelve arena.

Arena vuelta tumba

en el desierto de tus caricias.

Que yacen vivas pero ilusorias.

Ya no te preocupes más.

Mis lágrimas están cesando

con cada canto desencantado.

Mis susurros se han vuelto

un llanto alegre desenvuelto.

Ya no me verás nunca más;

pero escucharás más, sin embargo,

como sentencia fugaz,

mis más bellos suspiros al alba,

proveniente

de un mar de lágrimas secas

acuñadas en mis más satisfechas

y rojizas mejillas bellas.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista