Mi mente

Mi mente…

Amarga catarsis de impulsos.

Sentimientos vueltos deseos;

concebidos bajo un manto de locura.

Reflexiones entre páramos de alivio.

Aberrantes pensamientos nublados.

Razón que me agobia el alma.

Mi mente, dulce delirio.

Mi mente, tan elocuente.

¡Hay de mi mente!

Ya no me comprende.

Ahora se enciende.

Valiente y cobarde.

Ruidosa;

Tan llena de alardes.

Narcisa y quebradiza.

Rosa de espinas sangrantes.

Hay una cruz clavada en ella.

¡Sáquenla!

Me agobia los pecados.

Medicamento nocivo.

La calma permea

en una cascada de sinapsis fluyendo.

Hambre, sed, fornicar.

¿Mi esposa es un sombrero?

No, peor, no existe.

Mi mente…

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido