Te regalo mi poesía

Toma.

Te regalo mi poesía.

La cual no cuesta,

tanto como me cuesta la vida.

Es tuya, te la regalo.

Vístela

como sea de tu agrado.

Compártela a alguien más.

Si gustas…  

No tengo problemas.

Perviértela,

di que es tuya.

Aunque no diga mi nombre.

En ella irá mi esencia.

En el ritmo,

irán mis latidos.

En cada punto y coma;

irán mis pausas,

mis tristezas…

Úsala como quieras,

pero úsala.

Es tuya,

te la regalo.

Ya no busques más.

Aquí están mis letras,

cuídalas.

Son para ti.

Te pertenecen.

Aunque me halla llevado

toda una vida descubrirla.

Anda,

toma mi poesía.

Que ya no me cuesta;

pero que me cobró así:

mi mundana vida a cuestas.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista