Soy el llanto escrito

Se hierven las letras

que mugen

desde la punta de mis dedos.

Se van quemando las hojas

al ras del canto de mis latidos.

 

Las palabras laten en sangre;

rojas y con hambre.

Desdichadas…

Vibrantes.  

 

Las estrellas miran desde lejos

la lucha interna y constante,

más los quejidos que el viento

quema en mis heridas.  

 

Soy la luna,

y el sol,

y la tierra.

 

Soy el llanto escrito;

un vaivén de lamentos

bajo las espinas húmedas.

 

Soy el fuego,

más la sangre encubierta.

Anhelando ser cenizas.

 

Soy aquel escrito…

Olvidado, con múltiples manchas

de fino vino tinto.

 

Soy la hora que acaba

y que se aferra a los suspiros.

Suspiros míos, tanto como tuyos.

 

Soy la partida del punto final.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista