Mis derrumbes

Son mis derrumbes

los que constatan la pesadumbre

que respira

a través de mis entierros

solapando mis temores.

Son mis derrumbes

accidentados

disolviendo la cordura

tan frágil como a la hoja seca.

¿Quién se atreve a pisarme?

Sino el soplo

de tu indiferencia envuelta

como vil fragancia.

Son mis derrumbes

los soportes de mis suspiros.

Lúcidos, corrompidos,

de ensueño y desvividos.

Son mis derrumbes

cascaras podridas

que aromatizan

la sala fúnebre olvidada.

Pero no todo esta perdido,

gracias a mis derrumbes, respiro.

Puedo volver a empezar,

volver a sentir,

volver a gozar…

Son míos mis derrumbes

Solo eso, y nada más.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista