La vida me rebasa

La vida me rebasa

y me supera la vida.

Cánticos distorsionados;

acercándose y alejándose,

desde las grises junglas.

Manifestando el tedio

de una inmensa supla.

 

Simples son los sueños

y complejas las palabras.

Cien bastardos engreídos,

siempre acumulando plata.

 

Descripción perdida,

sonora,

diluida,

empañada.

Descripción roída.

 

¿Cuándo serán

mis últimos días?

Distorsión en vida

que                    se

           mezcla 

              con        

la dulce membresía.

Esa, la de no saber:

¿cuándo he de perecer?

Fui arrojado

y nadie me ha sacado

de este eterno atardecer.   


Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista