Hacia la muerte vamos

Ser un mal poeta,

he ahí mi desquicio.

Ser un gran desquicio,

he ahí mi suplicio.

El Ser, ser siendo.

Cuna abandonada del destierro.

Necesidad vaga de luz.

Me ahogo en las aguas

de mi fiel y oscura sombra.

Síntoma bendito y claro.

Llevo la crucifixión en mi máscara.

Se quiebra el Ser.

Soy muerte en un modo de ser.

Destierro y desperdicio de sueños.

Cruel entierro en el desierto.

La oscuridad es mi guía.

Se van nublando los sentidos.

El silencio es mi comida.

Y mis ojos son mis pasos.

Nada más, no necesito nada más.

El hilo invisible me arrastra.

Solo queda proseguir.

Solo queda seguir al abismo.

Nacemos con la muerte

y hacia la muerte vamos.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista