Sombra inquietante

Sombra inquietante.

Sombra de mis temores.

Avanza en la noche,

extendiendo sus alas.

Me resguarda, me abraza.

Vuela y alza sus largas

e indescriptibles brazas.

Sombra temible,

dueña indomable.

No eres luz

ni oscuridad reconfortante.

Vuelves monstruosa,

vuelves silenciosa.

Vuelves vuelta sombra.

Sombría sombra te asomas,

Oscura, siniestra y ostentosa.

Oh sombra que deslumbras

con tu multiplicidad de figuras.

Eres rostro, eres monstruo.

Eres sombra que inquieta.

Mi vela se apaga, siniestra.  

Mi sombra se resguarda.

¿A dónde te has ido?

Mi solitaria sombra.

Quédate, que yo estoy aquí,

contigo para hacerte sombra.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista