Soy

Soy un hastío inconveniente.

Soy la acumulada sangre fría.

Soy un desordenado arreglo.

Soy un cúmulo de suspiros.

Soy la rebeldía amansada.  

 

El paisaje ya no me anima.

El sol ya no me alimenta.

El asombro de la luna me abandona.

Soy la muerte que camina.

 

Soy la tierra que se acumula.

Luz perdida entre sombras hambrientas.  

Soy tedio, soy el sin sentido.

Soy la motivación perdida.

 

¿Por qué me cuesta tanto

visualizar el futuro,

si el presente se me escapa?

 

Soy el tiempo agotado.

Soy la agonía vuelta pausa.

Soy, soy, ¿por qué siempre soy?

¿Y si solamente un día

renunciara a ser?

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista