Sinceros silencios

El alba cruje junto con las plantas de mis pasos.

La textura del viento asienta una calma prófuga.

El aleteo de las flores conquista mis sentidos.

Cruel y persistente sentencia, esa

la de sentirse abandonado entre la bruma.

Blanca es la espuma de mi letargo.

Voy acumulando pasos

y de paso en paso,

me contemplas y me rezas

entre conjuras alebrestadas.

Espesura llana de rocas

que sentencias entre arrebatos.

Tiernos malgastos de inocencias.

Yacimientos de lo insano

hemos promulgado en ingestas.

Son aleteos…

Son murmullos…

Son tuyos mis barullos.

Que cuando reina la calma

la luz del alba nos enfoca.

Y así nos la llevamos,

entre indiferencias y alegatos.

Van surgiendo pasos

que nos alejan y acercan a ratos.

La palabra cruje junto a nuestra ida.

Ya nada suena,

ni si quiera…

nuestros más sinceros silencios.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista