Danza mística

Danza mística de lo desconocido.

¡Qué son diez años junto a la eternidad!

¡Qué es un respiro frente a la exhalación eterna!

¡Qué es la imagen ante la multiplicidad dimensional!

Conversación frente al Ser… Ya no hay yo.

Ya solo hay consciencia… Desintegración

del Yo en la aceptación del Ser.

El fuego que aclama la luz.

La oscuridad emerge…

Nada en la nada, el Ser oculto.

Inmenso en su no Ser, dejando así

al Ser absoluto ser en sí mismo.

Deslumbramiento cruel y divino.

Ya no hay sentidos, solo el brillo,

el brillo de lo eterno, el brillo de lo absoluto.

No es muerte, es aceptación.

La aceptación revelada de lo oculto.

¡Dios, déjame acariciarme!

¡Déjame sentir la carne

que desea, que anhela

el placer de así sentirla viva!

¿Y si me diera

por tentar a la tentación?

En mis poemas

van mis pecados…

va mi salvación…

van mis lamentos…

Oh, apiádate de mi alma.

Mi humanidad me corrompe.

La oscuridad me abraza.

No siento tu calidez.

No siento tu divinidad. 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista