Mis pasos van pasando

Distintos son mis pasos.

Distintas son mis letras.

Pasos y letras de hartazgo

sobre la blanca niebla tímida.   

 

Entre tinta y fango,

voy escribiendo pasos;

arrastrados y enmarañados,

mis pasos van pasando.

 

Lustre hueco inexistente.

Resuena la luna inapetente

sobre extasiadas letras llenas

de ingenuas y pesadas poesías.  

 

Son mis pasos,

más no bien zarpazos.

Endulzados y desgastados,

mis caminos van dejando pasos.

 

Letras que suenan a pasos,

mas pasos que vibran en letras.

Síntomas de pastos rancios.

Entre paso y paso

voy caminando a ratos…

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido