Divinidad

Divinidad de síntomas advenedizos

Caen los cartuchos de ceniza

ceniza de palidez resquebrajada

en un alud de supersticiones santas

desenvuelvo un telar cósmico

provisto de almohadas que suspiran

van cantando

van gimiendo

van recolectando

van

las rocas pulidas por salvajes

van dejando huella

van dejando pulsos

en el pétalo de una ola

Son los sueños síntomas

caprichosos y revoltosos

Somos magia que no impresiona

Somos la impresión mágica del sueño

La comezón palpita mis venas

Cuánta comezón descrita

Me rasco el corazón y las uñas

El telar danza junto con las estrellas

No hay abismos

La mancha del desengaño brilla

Nado entre las montañas

Las plantas me visten

y las rosas me calzan

Bendita divinidad

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista