Usuarios

Usuario desconocido te ha enviado solicitud…, nick name: Zorra88.

—¿Quién podrá ser? —se preguntó el usuario: Cuervo69.

—¿Quieres una noche caliente, cuervito? —lo cuestionó Zorra88, queriendo intimar.

Cuervo69 aceptó la conversación, cuestionándola:

—¿Qué traes puesto, zorrita traviesa?

—Sólo tengo una playera blanca, mis pezones negros se transparentan, mi tanga está mojada. Quiero conocerte más…

Cuervo69 tomó su pene, comenzaba a tornarse erecto. Lo sacudía al imaginar a aquella zorrita de pezones firmes.

Zorra88 comenzaría a frotar sus dedos sobre su vagina tibia.

Ambos lograban poner una atmosfera un tanto erótica y traviesa.

Zorra88 mandó un mensaje definitivo:

—Hay que conocernos en persona, te necesito dentro de mí, necesito esa verga dura dentro, cuervito.

Cuervo69 aceparía la cita…

Se vieron en la entrada del Hotel Granja norte. Cuervo69 se percató, al acercarse a ella, que la usuaria Zorra88, era su madre.

Últimamente, Raúl, alias Cuervo69, se había cuestionado sobre el origen del sustento de su economía familiar, de sus misteriosos ingresos al notar que su madre había sido despedida de manera reciente e injustificadamente.

Raúl se preguntaría con exaltación:

«¡¿Me masturbé con las palabras de mi madre?!», «¿realmente mi madre me quiere dentro de ella?». 

J. N. R.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista