Pajarito azul

Danzas con tus patitas saltarinas al filo del abismo.
Nuestro encuentro casi puntual carece de cotidianidad.
El viento nos acompaña autentificando nuestro realismo.
El sol y la tinta se envuelven en una extraña singularidad,
que nos hace presas en un arroyo de añoranza.

Somos un mar inquieto, una marea rebosante de arrullos.
Un evento que estalla y emana exaltación.
Un fulgor que corrompe el hastío a murmullos.
Una orquesta muda en oídos dispersos.
Un ciego llorando de alegría frente al espejo.

Tú tan único y rebosante de color.
Yo tan típico y ausente de suspiros.

Alzas tus alas y danzas en alabanzas,
en un ritual de purificación,
en donde el tiempo no te alcanza.

A mí, la muerte me perturba y tú bailas sobre ella.
La ignorancia te convierte en eternidad.
La finitud me hace un simple y arrogante pasajero.
Sepulto mis colores profanos mientras tú resucitas en cada rito de canto.

Pajarito azul ya no vuelvas,
porque si vuelves ya no estaré,
arropado en plumas y alas cantaré.
Ahora tú escribirás en las mañanas de aurora.
Escribe y dile al mundo quien soy.
Un simple y llano pajarito azul.

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista