Pasos

Una disimulada estrella susurra en el palpitar de tu ventana nocturna que calla la envoltura de tu cuerpo desnudo en sincronía con mi voz. Dos pasos, tres pasos, canto de mi llanto circunda al caminar. Danzas de lágrimas fúnebres, consuelo de ángel caído. Retumba cual violenta cascada el sonido del licor apoderándose de los vasos de cristal. Ya no hay abrigos para nuestros corazones que comienzan a llenarse de nieve en cada latido de su andar. Cuatro pasos, cinco pasos, el desdén de la monotonía mundana de mi compasión por abandonar el valle de tu recuerdo. Desdichada ironía la velocidad en que uno puede enamorarse de ti, pero quién me quitará la eternidad de nuestra separación en aquel maldito vacío del eterno suicidio que las huellas de tus besos provocaron. Seis pasos, siete pasos, bailo lentamente en un estado de coma interno que pudre mis más sinceras sonrisas. Ocho pasos, nueve pasos, la cuerda de un violín desafina en el tropiezo de nuestra torpeza. Diez pasos, callo yo, y tú mátame con tus abrazos. Un paso, se cierra el telón en nuestro eterno y breve amor, ahora solo nos queda lidiar con el fantasma de nuestro regazo. Ya no hay pasos, solo el delirio de nuestras miradas invisibles que algunas vez se respiraron y que ahora son manecillas que avanzan en reversa y que se piensan a ratos y a pasos.

JNR


Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista