Sueños

Me creo en sueños

y en sueños vuelo bajito.

Son mis sueños

los que me hacen soñar

a paso chiquito.

Precisos son mis sueños "absurdos"

en una absurda realidad imprecisa.

Llegué a este mundo soñando

para que el sueño de la muerte

me retire de la vida así,

a sueños, volando.

Pero qué necedad del mundo,

qué afán de enfermar lo más preciado,

mis íntimos tesoros:

Mis sueños.

Es como si mi familia

y las patéticas sociedades;

devaluaran de manera natural

cada uno de mis sueños.

¡Al diablo, al diablo!

¡Que se jodan!

¡Qué mal, qué angustia!

Esa manera de darle poder a los demás.

¿Por qué dejar?

¿Por qué aguantar?

Esos actos y esas acciones

de dejar que los sueños se disuelvan en opiniones.

La humanidad está enferma,

sí...,

 está podrida,

roída,

 violada,

segada y medicada.

Los humanos ya no sueñan,

los humanos obedecen.

Sueño que despierten.

Sueño para que sueñen.

Me he dado cuenta de algo,

que los sueños;

se convierten,

se transforman.

Simplemente son.

Y pueden ser,

una absoluta y desenfrenada pesadilla.

Pero creo que no hay peor pesadilla

que vivir de sueños ajenos.

Me quiero ir algún día.

Me quiero ir soñando.

No para evadir lo real,

sino por haber hecho real lo irreal

de cada uno de mis sueños.

Hoy sigo soñando.

Hoy sigo aguantado.

No vivo de sueños,

aún.

Veo otros sueños;

son grandes

son toscos.

Yo sueño,

y sueño no dejar de seguir soñando.

Sí, sueño poquito,

pero son mis sueños

aunque sean "chiquitos".

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista