Amantes

 

La sangre brama proveniente de un lago de delicados hilos rojos que se van acuñando en tus nuevas y finas caderas amplias. Y es que a ti el tiempo te ha vuelto más esbelta. Eterno suicidio que en tus curvas guardas mis más sanas caricias mudas. Un sendero de voces calladas electrifica la luz de nuestra historia más callada. Labios comprometidos en promesas falsas. Amantes nocturnos y matutinos desconocidos. Amplia indiferencia de día. Cena de cuerpos de noche. Suenan las campanas en tu compromiso religioso. En tu vientre guardas mi venida vuelta vida que callarás en besos con tu pareja definida. Tu alma salpica la infidelidad fortuita. Te decoras en besos que no son míos. Pero me reconfortas al posar mis manos sobre tus exagerados senos mientras se realizan los pecados más íntimos bajo tu falda. Somos prohibidos en lo Apolíneo; pero aplaudidos ante lo Dionisíaco. Rutina matutina seca. Húmeda y escurridiza melodía nocturna. Saludos distantes mientras desayunas. Cena jugosa entre gritos y fluidos.

La muerte ha decidido regalarnos más tiempo de sobra; ya que hasta ella misma se sorprende de que en cada época seamos los eternos amantes que se buscan y se encuentran.

La cama resuena mientras tu hijo llora. Quién diría que tu marido ronca y duerme encima de mi semen esparcido y difuminado. Cada vez que te veo besándolo, me imagino las veces que te has ahogado con mi miembro en tu garganta honda. Me despediría, pero en el fondo sabes, que no hay adiós, sino un eterno acto de amantes que se aman frente a frente cuando nadie los observa.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista