Pentagrama corporal

Subyace una neblina fresca

que se impregna como la nieve

en tus pálidos y blancos senos.

Baja húmeda,

baja caliente

en una fragancia discreta

baja dura,

baja fuerte.

Penetración arrítmica

entre curvas y músculos

se esparcen espesos

y lustrosos fluidos.

Constantes constelaciones

giran en espiral y en desorden

en una reunión de susurros pujantes.

Nuestras lenguas se abrazan.

Entra en curva,

sale firme.

Deleite musical

en un pentagrama corporal

voy colocando mis besos,

mis caricias,

mis lamidas

en un ritmo

de notas tiernas y furiosas.

Eterno y lúcido resplandor.

Divina mezcla de líquidos.

Te toco en Do y tú en Re.

Ámame en Mi.

Deshazme en Fa.

Brillemos altos y calientes

En un perpetuo Sol.

Escala de mis más íntimos delirios

No te calles nunca

y vibremos siempre.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista