Ya me cansé

Suspiro a lamentos

una encarnación sin sentido.

Lamento en suspiros

mi felicidad diluida.

Carne áspera.

Carne pútrida.

Voy callando

infinidad de alegrías.

Dejar de ser en soledad

se ha convertido

en mi mayor hábito percibido.

Qué fastidio se ha vuelto

ser sociable,

ser amable,

ser confiable.

Quiero dar dos pasitos hacia atrás,

sentirme invisible

en su estúpida

mundanidad narcisista.

Cómo pueden,

cómo pueden tener

tantas fotos de ustedes.

Es como tener la misma máscara:

repetida,

desgastada.

Con tanto filtro

es difícil reconocerles en persona.

Extraño,

extraño apreciar

tonos de piel morena

en las redes sociales.

Ya todos lucen blancos y blancas.

Si alguien ya tiene 

un tono blancuzco,

lo exagera aun más, es como:

Sí, soy blanca,

pero puedo ser más blanca.

Su falsa felicidad me deprime

constantemente,

mente,

mente.

Odio a los falsos eruditos

criticando las terminaciones

en mente.

Creo que ha llegado la hora.

Terminar mi odio

y dejar de publicar.

Ser un odioso silencioso.

Ahora,

solo queda

reírme de su vanidad.

Sí, cada quien,

cada quien

puede hacer lo que le plazca.

Sí,

pero…,

yo.

Yo ya me cansé

de hacer lo que me plazca.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista