Muerte abandonada

El viento borda

un rostro muerto

en el fondo de la tierra;

impregnada de grietas.

Ya nadie sabe que existo,

que existí y tuve vida.

 

Los gusanos

hacen un festín

de mi soledad enterrada.

 

Ahora

me he convertido

en una lápida;

lápida abandonada.

Que nadie distingue al alba.

Cabeza hueca,

corazón inerte.

 

Nunca nadie

me amo en vida

y menos ahora

que me pudro

bajo tierra marchita.

 

No tengo epitafio.

Solo una fecha a secas.

Números vacíos

sin sentido,

progresivos

de un tiempo

que ya no existe.

Y es que el tiempo,

el tiempo fue

lo que nunca tuve.

Ya no hay horas,

ya no hay años

solo muerte

y olvido.

 

Solo viví

para que me olvidaran.

Amores vacíos

y familia lejana.

Mi único amor

fue el tiempo,

pero él…

ya me ha abandonado.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido