Soy lo que no soy

Singularidad disuelta.

Páramo de expectativas.

Intuiciones absurdas.

Frío fuego rojo.

Cánticos al aire,

silencio interno bruto.

 

Me atrevo a moverme;

doy cinco pasos

en dos manos temblorosas.

Callo,

río,

juego.

En lágrimas me divierto

y en grande risas me amargo.

 

Repetición constante de días

aparentemente iguales.

Despierto,

como

y duermo.

Ya no lloro,

solo espero a la muerte.

 

Ser o no ser.

No ser nunca

para nunca terminar siendo nada.

 

Anhelada incertidumbre.

Doy vuelta

a las páginas sin sentido.

He olvidado

la mitad de lo que escribo.

Leo y leo.

Y así me voy diluyendo

en cada oración.

Río,

callo

y lloro fingiendo.

 

Soy la nada vuelta vida.

¿Quién soy?

Pero, y tú…

¿Quién eres tú?

Soy la muerte,

me respondí.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista