Mi poesía

Elegante espina clavada

que tuerces mi boca en murmullos.

Vas llenando mi alma callada

en una oscura y fina capa

llena de nostalgias y lamentos

que nunca acaban.

 

En mis labios retumban

palabras que no te tocan,

pero acarician tu tierna boca

al filo de la madrugada

en un corazón que brota

y vibra, en una sola nota.

 

Te has vuelto mi sed

más sufrida y anhelada

en un destierro de palabras,

que embriagan de la nada

frente a la luna pasmada

que ya no canta.

 

Voy forzando las palabras

y en cada verso,

se va enterrando

cada vez más y más,

la larga y filosa espina,

sin pena y sin piedad.

 

Espina que me ruboriza

y me va vaciando a ratos

en sucios y limpios vasos

vas dejando un vacío

que me llena de hastío.

Sin glorias y con desafíos

en cada noche sin luz de día

te vas clavando

mi luz, mi poesía.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista