Siempre

Un mar que se aquieta

tras la ausencia de tu mirada.

Las horas yacen en pausa.

Se va borrando

el amor que me jurabas.

Voy contando los segundos,

voy anhelando los minutos

en soledad y con causa.

 

A mí nadie me busca.

Siempre termino buscando.

Siempre soy el que espera,

siempre soy el que anhela.

Siempre soy

el que desea un buen día,

buena tarde,

y buena noche.

Y a mí…

¿Quién me desea?

 

Con pareja o sin pareja

estoy destinado a la soledad,

soledad ausente,

soledad presente.

 

Cuánto drama y nostalgia

se encuentran en mi calma,

calma que arde en ganas

de tenerte

y de no tener a nadie.

 

Al presente

siempre le ha urgido abandonarme.

Y en cambio,

a los recuerdos,

siempre terminan por amarme.

 

Ya no sé qué esperar,

ni qué he esperado

Solo sé…,

que me he convertido

en un maldito experto

en esperar lo inesperado.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido