Verborrea invisible

Divino canto mudo.

Invocas mi vocación callada.

Se va disolviendo la palabra

en velorios donde nadie habla.

Corazón sintiente

ante bellas imágenes nubladas.

 

Grito en silencio

y callo a gritos.

 

Ya solo escucho

aplausos mudos,

más felicitaciones sordas.

 

El mundo se ha vuelto un jardín

de pétalos grises

que ya no gritan.

Sino más bien,

invitan

a la interpretación

de colores inciertos

y de raíces funestas.

 

Qué caso tiene seguir

en esta vida absurda,

si voy a callar mis juicios

frente a incompetencias burdas.

 

Me ahogo en silencios

y respiro en hipocresías:

Hola…

¿cómo estás?

Inmunda rata absurda.

 

En cuánta conquista estéril

se van convirtiendo los elogios.

Me limito a sonreír

y a mutilar mi amargura.

Una amargura que me procura.

Me mantiene consciente

cuando alguien quiere adorar

lo que yo más quiero

que son mis palabras dolientes.

 

Hoy no quiero reflectores

y si algún día los tuviese.

Anhelaría ser

un intérprete mudo

que sonríe

y que sostiene

un ego frente a egos,

donde me limite

a tener poca palabra oral,

pero al mismo tiempo

gritar lo mal que está el mundo

con palabras que no se dicen,

pero que sí se escriben.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido