Murieron

Tristeza de no verte

y verme en la tristeza

llorando tu recuerdo

en un llanto torcido.

Sin ánimos

sin fe,

sin esperanzas.

Siento al desamor

como un adelanto

de la misma muerte.

No propia

sino más bien,

ajena y a la vez

tan cercana a mí.

Y sí,

murió un yo

que se ilusionaba.

Murió ese

quien te amaba.

Murieron dos entes

que solo actuaban

como actuaban juntos

y no con nadie más.

Murieron nuestros besos.

Murieron nuestros juegos,

nuestras respiraciones,

la mezcla de nuestros fluidos.

Hoy ha muerto la unión

de nuestras iniciales juntas.

Murieron nuestros planes.

Murió lo que pudo ser.

Murieron nuestros suspiros.

Murieron

las ganas de vivir juntos.

Y en la cenizas

de cada muerte

yacen los recuerdos.

Que duelen más

que la propia ausencia.

Te fuiste,

me vaciaste.

Pero me dejaste

tus más bellos recuerdos

de un yo ausente

que te extraña

desde la ausencia

de sentirme vivo

pero muerto en vida.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista