Neblina enamorada

En ti

no encuentro prisa

sino un viento que acaricia,

arde,

estimula,

me acobija.

En tus manos veo

un tesoro donde reposan

mis más cálidas sonrisas.

Navegamos juntos

en una corriente de caricias

sin timonel,

sin velas,

rumbo a la deriva.

No hay visión,

solo oscuridad

y la certeza del tacto

más el roce

de dos cuerpos

combatiendo sin pena

sin palabras

y susurros

un amor que se alza,

que brinca,

que se empapa,

que ruge desde adentro

en lo más profundo

de dos almas

que se tocan,

que se sienten,

que se ríen,

que se aman

y se aclaman

en una voz de dos

que no es nuestra

pero es una

en el enlace

de dos rostros

que se anhelan

que se juntan

pegados sin respuestas

sin preguntas.

Somos neblina enamorada

entre susurros que se acarician.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido