Me mata

Me mata.

Me mata saber

que ya no estás.

Me mata tu ausencia.

Me mata tu indiferencia.

Me mata ya no hablar.

Me mata

la incertidumbre de tu corazón.

Qué nuevos caminos

recorrerás

y en qué nuevos brazos

caerás.

Me mata.

Me mata la soledad.

Me mata

no poder regresar el tiempo.

Me mata no tener a nadie.

Me mata no tener amigos.

Este maldito cigarro en mi mano,

me mata.

Me mata no saber de ti.

Me mata la muerte

que se ríe de mí.

Me mata que no llames,

que no hables,

que no aparezcas

en la entrada de mi puerta.

Me mata

que ya no quieras regresar.

Me mata saber

que pasaré ahora

más tiempo en soledad

que los cinco años antes de ti.

Me matan las noticias.

Me mata saber

que si mi padre muere,

quedaré absolutamente solo.

Me matan los estudios.

Me mata

no ser un ciudadano ejemplar.

Me mata la violencia.

Me matan las injusticias.

Me mata la inseguridad.

La policía me mata.

Mi presidente me mata.

Me mata pensarte.

Me mata no olvidarte.

Me mata ilusionarme

que volverás.

Me mata el futuro

que ya no será juntos.

Me mata hallarte

en los labios de alguien más.

Me matará enterarme

algún día

que ya eres feliz con otra persona.

Me mata saber que sin mí

la vida es mejor.

Me mata la muerte,

pero esta vez

no sonríe para ya llevarme

definitivamente a mi muerte.

Pero le digo que espere

que no falta mucho.

Ya que este insomnio

me mata de manera

más certera.

Me mata tu rostro,

tu nombre,

tu cuerpo.

Todo de ti

me mata.

Pero tu vida vale más

que la mía.

Yo ya estoy

en pútrida agonía.

Muero por tu desamor,

que me mata.

Ya mejor me voy,

porque esta vida mata.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista