Seco

Soy quien no teme ser

cuando el último viento

sopla a la cara

al filo de la cornisa.

 

Qué sentido tiene la vida,

si a quienes amamos

ya no existen.

 

Nos arrojan a una vida

llena de muerte.

Soportamos la muerte ajena,

pero la propia.

¿Quién la soportará?

 

Hoy ya no amo

pero amo no amar.

Me siento muerto

resistiendo

a la verdadera muerte.

 

Las lágrimas

me han abandonado,

me siento seco,

pero lleno de tristeza.

 

Oh vida

ya no te amo.

Tu indiferencia

me volvió indiferente.

 

Me diste a probar el amor,

pero…,

me lo quitaste

de múltiples maneras:

absurdas.

Absurdo

como pensar que alguien

de verdad podría amarme.

 

Ay muerte,

ya solo te espero

para que con tu amargo beso

nos amemos

verso a verso,

eternamente

para que así

nadie me recuerde.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista