Un amor

Como un fuego que se apaga

se ha extinguido la llama

de tu piel ardiente entre mis labios.

 

Pocos son tus recuerdos

vanos

en aquel fastuoso catre

donde embalsábamos

nuestras miradas más cercanas.

 

Tu belleza era dogmática

y tu inteligencia infalible.

Piel suave

que ahora yace extinta

frente a mis manos

como un fantasma

que ya no se toca

pero que se siente

su esencia ausente.

 

La voz suprema de tu canto

se ha vuelto muda

frente a mis oídos sordos

que ya no escuchan,

que ya no contemplan

tus desafinadas letras

aunado a mis miradas secas.

 

Posas frente al espejo sucio

donde aniquilaste mi atracción

hacia tu estético rostro

que ahora es libre de mis besos.

 

En fin, la vida continúa

aun sin ti.

Ahora iremos por la vida

mudos, cada quien por su vereda.

Callando

a nuestros nuevos amores

lo que tú y yo algún día

fuimos:

un amor bonito y breve.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista