Cuántos diluvios soy capaz de soportar

Hoy recuerdo,

la textura de tus labios

que lucen más lejanos.

En complacencia con el tiempo,

carece de sentido anhelarlos.

Profana ilusión de verte.

Nunca has estado,

pero parece

que te alejas más de mí.

Cuántos diluvios

soy capaz de soportar.

Me he vuelto tolerante a la soledad.

Soledad que tolera

mis bastas soledades profanas.

Qué sentido tiene escribirte,

ya que nos dirigimos a la nada.

Letras que anhelan desvanecerse

en tu nula incomprensión

de alguna vez intentar entenderme.

Me dijeron que era especial,

y…, me la creí.

Vaya sentimiento absurdo.

Voy colocando palabras

sin pulso fijo, desganado.

Siento que llueve para mis adentros

en plena mañana soleada,

donde las aves cantan

y mi corazón enmudece de hastío.

¿Por qué?

La naturaleza nunca calla.

Comparados con ella

en su sonido eterno

¿somos especiales?

Tal vez sí.

Nosotros tan humanos,

absurdos, quejosos.

Llegamos al mundo llorando,

gritando, pataleando.

Consumidores hasta la muerte

y todo…,

para aprender

a simplemente callar

y así dejar de ser,

para poder contemplar

dejando de anhelar y poder ver.

Destruir nuestro yo

para volvernos algo más grande.

Donde no hay yo ni naturaleza,

donde seamos dualidad

y uno en la misma esencia.

Hoy…, callo;

simulando estar muerto.

Contemplo la prisa ajena,

el estadio de lo absurdo.

Ya solo escribo en un mundo

del cual,

ya no quiero hablar de él,

hacerme notar.

Hoy he decidió callar

para así por fin con un carajo;  

aprender a contemplar,

mirar y observar.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista