Sonrisas frágiles

Distraigo mi malestar

en bellos y vagos instantes.

Cavilo en la memoria boscosa

de aquellas imágenes borrosas.

Ahí, y por un breve momento,

apareces cálida,

apareces tierna.

Brillas entre recuerdos grises.

Y es que me he dado cuenta,

que he estado realmente solo

desde el día de tu muerte.

Eras todo y ahora nada.

Eras risa en mi sonrisa.

Ahora eres melancolía

en mi brutal

pero agonizante llanto.

Escribo desde la soledad.

Y en ella me resguardo,

es momento

de dejar de sentir.

El odio y la felicidad

ya no se sienten naturales.

Se sienten desechados en mí.

Vacío…, me siento vacío.

Es momento de callar.

Observar y aprender.

Aprender de cada situación.

El silencio me dará respuestas.

El sonido de conversaciones

de personas tontas también

aclarará mi mente reflexiva.

La prisa de entes

que solo quieren dinero

también me enriquecerá

a no aspirar a ello fervientemente.

Al parecer soy un ser triste

que denota

dar sus últimas sonrisas.

Sonrisas frágiles,

apunto de quebrantarse.

Intentaré ser más serio,

Aunque creo que lo mío.

Verdaderamente, lo mío,

lo mío es la tristeza.

No de esa que se usa

para dar lástimas ajenas.

Sino de esa tristeza

que uno se reserva

en privado y para la soledad.  

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista