El desgaste de mis latidos

El desgaste de mis latidos

se negó a insertar tu dulzura

en esos sentimientos,

donde antes

las venas latían,

se retorcieron y cantaron

derecha e izquierda

el susurro de tu nombre,

Aquél; que ya no recuerdo,

Aquél; que ya no pronuncio.

me estoy desgastando

en la implacable ausencia

donde no hay luces

y los colores son grises.

Mi traje estornuda

la sombra de tu piel desnuda.

Escupe las lágrimas

te secas

que se hicieron

en las estrechas esclusas

de algodón fino y gastado.

soy un testigo

de mi propio movimiento,

que;

que yace insatisfecho,

algo deshecho

por tus falsas promesas

Cantando en lágrimas

y el grito canta

ahogando la garganta

ya está seco por falta de canto.

No más nombres

a mi triste y tonto corazón

no me llames mas

por ese nombre te llamo

palpitar y emocionarse de felicidad

noche y día.

No vengas más cariño,

porque tu ausencia

poco a poco

es aplastante

los necesitados sin sentido,

y así provoca:

El desgaste de mis latidos.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista