Soy un mar que se escapa

Soy un mar que se escapa

entre mis manos secas.

El frío ya no me atormenta.

Brota la sangre sin melodrama.

Suspiro entre la niebla oscura,

encuentro cálido el abandono.

Las lágrimas curan mi tristeza.

Ahora los gritos son mis melodías.

Paso tras paso,

arrastro las pesadas cadenas.

Paso tras paso,

lucho contra la idea suicida.

Paso tras paso,

me conmueve la frágil arena;

que me hunde, que me aqueja.

Paso tras paso,

el viento va disolviendo mi alma.

Paso tras paso,

me atasco en la tormenta llana.

Paso tras paso,

tropiezo entre miradas falsas.

Soy el eterno impaciente.

Soy la incomodidad convaleciente.

Soy un río, no,

mejor una cascada seca.

Al diablo todo;

soy un mar que se escapa

entre mis manos secas.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista