¿Dónde estarás?

Hubo un misterio en tu mirada

que no me atreví a interpretar.

Un brillo tenue

que solo tú hacías palpitar.

Grandes fueron las zanjas

que rodearon tu mirada emperlada.

Sujeta a mil opiniones

que resguardaron mil laberintos.

Quien se sumergió,

no salió ileso de emociones cálidas.

Fueron bellas las ilusiones

que abrazaron tu complejo

de no mostrarte fuera

de aquella gran fiera.

Me miraste, y te miré.

Surgió una mirada de ambas

miradas que se vieron coquetamente.

Fuimos algo en un instante

que se perdió con el primer pestañeo

de aquel funesto atardecer.

Fuimos fugaces

en la eternidad de la memoria.

Hoy nuestras miradas son cenizas.

Ceniza prófuga que el viento prolonga.

En el distante y lúgubre cementerio.

Mis flores abrazan tu cripta.

Polvosa y escondida.

Hoy nuestros besos ya no existen.

Yo atrapado en la existencia vil.

Y tú, ¿y tú?

Esa es la pregunta.

¿Dónde estarás…?

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista