No te vayas, muerte

¿Dónde estarás?

Cuando el viento no me salve.

¿Dónde estarás?

Cuando el viento borre mi nombre.

¿Dónde estarás?

Cuando mis susurros ya no alcancen,

y la luna brille en mi ausencia.

¿A dónde irán?

Todas esas lágrimas tristes.

¿Quién recordará?

Mis miradas más dulces.

¡Cuánta dicha y cuánta pena!

Soy la voz que ya no suena,

entre las cenizas prófugas.

El sol ya no acude a su atardecer.

Se fue con mi muerte para no volver.

Soy el hastío insistente

que abarca la sonoridad centellante.

Por fin he dejado de soñar.

Y me encuentro despierto,

en el reino de las almas.

Almas que vagan

en un espiral eterno y sin retorno.

En un movimiento que da orden al todo.

Muerte, cálida compañía.

No te vayas, muerte.

Que sin ti, yo no sé qué haría. 

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista