Susurros vueltos polvo

He invertido en ti

mis más confrontadas palabras.

Y el tiempo ya no las ajusta

al pulso endeble

de mi corazón quebradizo.

Se vuelven agua los días.

Las hojas caen, pero no salpican.

El pájaro canta desafinado.

Como un lienzo olvidado,

luzco pálido en la sombra.

Se desmorona mi insistencia necia.

En un tumulto de flores marchitas,

flotando en las aguas negras;

un tanto turbias.

Mi nombre ya no me pertenece.

El disgusto se ha vuelto vicio.

Me comparo

entre luces que me deslumbran.

Soy un bulto de cosecha muerta.

Ya no hay sonido, solo la vibración;

de un corazón que se rompe.

Rota la tarde y se quebranta la noche.

Voy sin rumbo, pero acelerado,

a un vaivén

de susurros vueltos polvo.

 

JNR 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista