Nadie

Como un telón que se profana,

la luz del viento me desemboca;

acústica y demoledora.

Frente a mis ojos pervertidos

por la oscuridad de hallarme

bruscamente aislado

junto a las sombras cálidas

de una deseada soledad temprana.

Se abren las fauces de la fiera.

Carcome mis más ingenuos latidos.

Mis más cálidos recuerdos.

Y a mis más anhelados llantos.

Ya no hay fin. Solo retorno.

Un retorno destructivo…

Un retorno

de empobrecida melancolía.

Soy la máscara naciente…

Soy el ser no deseado

de mil miradas indiferentes.

Moriré en el anonimato.

Destino anhelado hoy en día.

Mis disfraces se arrastrarán

junto al polvo de mis sonrisas.

Finalmente se propaga

mi ciclo ferviente.

Aquel de anhelar lo anhelado.

Adiós tormenta.

Dueña de mi templanza.

Elogiada y desprovista…

de infinidades de amarguras.

Finalmente soy…

Lo que nadie quiere ser:

Nadie.

 

JNR  

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista