Sobrevivir

Las palabras se están volviendo

destartaladas

en este discurrir vacilante.

Donde los pensamientos

ya no gustan de vestir

a mis propias palabras aberrantes.

 

Me he vuelto

un hablante desposeído,

carente de relucir

mis más bellas palabras

en el eterno sin sentido.

 

¿Cuánto valen las palabras?

¿Cuánto pagarías por las mías?

Tengo que admitir

que no serían totalmente mías;

sino más bien, usadas. 

 

Y es que ésta es la vida

donde las palabras se usan.

Y deberían en vez,

las palabras usarnos.

Como quien usa

la vida para vivir.

Como quien respira

para escribir.

Y como quien escribe

para sobrevivir.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista